• Atención: los datos introducidos no son correctos.
  • Regístrate

InfoTV

Una productora audiovisual al servicio de sus clientes

Desde que empezó a funcionar en 2005, InfoTV ha producido siete documentales de larga duración, una producción propia que complementa la que es ahora su principal actividad: la prestación de servicios y la elaboración de productos audiovisuales a nuestros clientes.

La lista de clientes de InfoTV es extensa y prestigiosa: podemos encontrar ayuntamientos, mancomunidades, instituciones autonómicas y de la administración del Estado, universidades, televisiones públicas y privadas, tanto del ámbito local como autonómico o del estatal, agencias de notícias, partidos políticos, entidades cultutrales, sindicatos y empresas, públicas y también privadas.

Son clientes que solicitan de esta casa toda clase de servicios y productos, como la grabación íntegra de un acto político, cultural, económico, deportivo o festivo a una sola cámara o la elaboración de una señal realizada a cuatro cámaras para una retransmisión por internet o para colgarla posteriormente en una webtv; la edición de una notícia o un reportaje; la confección de un vídeo promocional; la creación de una webtv; la grabación de un concierto; la elaboración de un anuncio publicitario o de un vídeo de propaganda electoral; o de un vídeoclip promocional del último disco de un buen cantante... O la compra de los derechos de emisión de nuestros productos televisivos, desde 'Tenim Paraula' a los documentales de tema histórico que hay en nuestra videoteca.

Unos productos que siempre han sorprendido a nuestros clientes por la eficacia, la calidad, la agilidad, la atención recibida y los precios asequibles.