• Atención: los datos introducidos no son correctos.
  • Regístrate

Para agencias, productoras y canales de televisión

 

InfoTV trabaja para muchos clientes y muy variados. Y muy variados son, por tanto, los tipos de trabajos que ejecuta para ellos. Sin salir del sector audiovisual, hemos dado apoyo a agencias de noticias, productoras audiovisuales y canales de televisión públicos y privados, locales y autonómicos. A todos estos clientes les ofrecemos imágenes de nuestro archivo o realizadas ex professo, programas ya acabados, asistencia técnica a redactores o enviados especiales, la redacción y edición de noticias en valenciano y castellano, el envío de imágenes y piezas vía ftp y todo el apoyo que necesiten para cualquier rodaje.

 

Para empresas, instituciones y particulares

 

Para el resto de clientes, que son la mayoría, porque hablamos de particulares, de empresas públicas o privadas, de universidades, de entidades culturales, de sindicatos y partidos políticos, de ayuntamientos, de mancomunidades y diputaciones, de gobiernos autonómicos y de la administración del Estado, grabamos con frecuencia imágenes de todo tipo y les editamos después piezas con acabados muy diversos, tanto en alta calidad como en formatos para Internet.

Como ejemplo, podemos incluir en esta lista conferencias, simposios, congresos, exposiciones, conciertos, funciones teatrales, inauguraciones, actos institucionales, competiciones deportivas, ruedas de prensa, clases para aulas virtuales, vídeos para presentaciones y homenajes, spots publicitarios, emisión en directo por Internet a una o varias cámaras, grabación también multicámara en directo y proyección en pantalla, confección y gestión de webTV, elaboración de DVDs...